¿Recuerdas aquellos días en tu recamara construyendo un fuerte o un castillo con sábanas y almohadas? ¿o de aquella vez que viste a tu mamá cocinar tu comida favorita?
Es increíble como el tiempo pasa y hoy lo que parece ordinario antes lo veíamos como algo espectacular, nos divertíamos tanto y solo bastaba la imaginación y un hogar lleno de amor.
Sabemos que el hogar es el lugar donde construiste todas estas increíbles anécdotas que ahora seguro pláticas con tus hijos, amigos o tus padres, es donde guardaste secretos y risas, por eso que nos encanta lo que hacemos; entregar el hogar ideal y hacer realidad los sueños de una familia.
En aras de la conmemoración del niño, Alfa Inmobiliaria desea compartir los siguientes testimonios con mucha emotividad recordando sus sueños e ilusiones.
De niño quería ser Arqueólogo para descubrir lugares nuevos, pirámides y templos, supongo que mi inspiración eran las historias de los grandes exploradores y leyendas de mundos perdidos que tanto me gustaban cuando era niño.
Pediatra, porque me gustan mucho los bebes, quería cuidarlos y ayudarles a que se curaran.
Yazmin Centeno.
Cuando era niña quería ser maestra de primaria, pues la mayoría de mis tíos son maestros, lo cual admiraba mucho y me llenaba de emoción verlos en ese ámbito en donde impartían sus conocimientos a la futura generación.
Siempre me ha gustado el arte y lo que es capaz de crear y transmitir, por eso de niña quería ser artista, sobre todo escultora.
Janneth Can.
Quería ser abogada para ayudar a las personas.
De muy chica quería ser bailarina, después empecé a imaginarme con un portafolio dando cursos y viajando, ser empresaria.
Yo de grande quería viajar mucho para conocer todo el mundo.
Quería ser explorador al estilo de Indiana Jones, vivir todas esas aventuras y conocer lugares que pocos sueñan llegar, supongo que esa imaginación me hizo empezar a leer comics, aunque ya no los leo o colecciono, las aventuras no han parado desde entonces.